Un perro salvó a dos niñas de ser abusadas sexualmente por un hombre

El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía en un barrio de la zona urbana de Campo Ramón. La mordida de un perro impidió que un hombre de aproximadamente 45 años abusara de dos hermanas de 3 y 9 años, aunque la mayor llegó a ser manoseada.

Según consta en la denuncia radicada en la comisaría local, la mamá de las niñas contó que el día jueves al medio día llegó un hombre desconocido a su domicilio, consultando si tenía un perro para regalar. Tras responderle que sí, la mujer le entregó el perro y el hombre se lo llevó aunque regresó a devolvérselo a los pocos minutos. 

En ese momento, las dos menores de 3 y 9 años salieron de su casa con destino a un kiosco cercano a su domicilio y el hombre aprovechó la oportunidad para tomar a la menor y llevarla a una zona de montes cercana por la fuerza con claras intenciones de someterla sexualmente. Cuando la hermana mayor se dio cuenta de lo que sucedía, comenzó a gritar pidiendo ayuda y que el hombre soltara a su hermana, a lo que accedió pero intentó someterla a ella. Cuando estaba manoseándola en sus partes íntimas, el perro, que aún continuaba junto al hombre, le propinó una mordida que provocó la huida del malviviente, que es intensamente buscado.

El hecho está caratulado como abuso sexual simple.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas