Terminó con éxito el dictado de la cátedra Konrad Adenauer en Misiones

Cerca de 100 líderes políticos obtuvieron ayer el Diplomado en la prestigiosa “Cátedra Konrad Adenauer”; propuesta de formación concretada en nuestra provincia por iniciativa del Centro de Estudios Estratégicos de Misiones (CEEM), la Fundación Konrad Adenauer (KAS); con el auspicio de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la vicegobernación de la provincia y la Cámara de Representantes.


El acto de cierre se realizó en las instalaciones de la Legislatura, luego de dos intensas jornadas de capacitación y reflexión, que contaron con las disertaciones del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira y el vicegobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, entre otros expositores.

En la oportunidad se entregaron los certificados a los diplomados y distinciones a los disertantes. Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la representante de KAS en Argentina, Kristin Wesemann; y la secretaria parlamentaria y coordinadora del CEEM, Cecilia Britto.

La representante de KAS agradeció a los participantes y adelantó que “nos vamos a organizar con eventos muy importantes el año que viene, y estamos planificando un diplomado en el 2015. Tenemos muchas ganas de seguir trabajando con Misiones”, dijo.

A su turno Cecilia Brittoconsideró “haber cumplido humildemente con todas las expectativas; somos una Legislatura, pero hemos hecho un gran esfuerzo para transformarnos en una pequeña academia”.

 

“El propósito fue hacer un aporte para la formación no solamente de jóvenes sino de nuevos líderes y nuevos dirigentes para la política misionera”, subrayó.

 

La funcionaria hizo especial mención a los disertantes y empleados legislativos que trabajaron para concretar esta Cátedra. “Cuando en un trabajo se pone amor y pasión los resultados pueden surgir y eso está a la vista”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas