Se realizará la 1ª maratón Apolo Topper en Posadas

Será el domingo 24 de noviembre en el cuarto tramo de la costanera de Posadas desde las 9 de la mañana. En la categoría de 10 kilómetros los premios sumarán los 11 mil pesos y ordenes de compras.


Radio Libertad: Oscar Udema representante de Apolo deportes y Renato Tassano gerente de ventas del interior del país de Topper.

Oscar Udema representante de Apolo deportes y  Renato Tassano gerente de ventas del interior del país de Topper explicaron en conferencia de prensa esta mañana que la competencia tendrá dos categorías. Una de 10 kilómetros para damas y caballeros, y una segunda categoría familiar de 5 Km. Los premios en la categoría de 10 Km es de 6 mil pesos para el primer puesto, cuatro  mil para el segundo, y mil pesos al tercero. Si los ganadores corren con zapatillas Topper o Mizuno recibirán además una orden de compra de 50% más en Apolo deportes. La categoría familiar tendrá como premios órdenes de compras y obsequios.

 

La inscripción es gratuita, y se puede hacer en los tres locales de Apolo y vía mail en: [email protected] o al teléfono 3764851681.

 

Podés seguir a Radio Libertad en twitter a través de: @fmlibertadmol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas