Motociclista murió al chocar contra una camioneta en la ruta 14 en Aristóbulo del Valle

Carlos Agustín De Moura de 21 años murió anoche en el acto por las gravísimas lesiones que sufrió tras colisionar la moto que conducía, con una camioneta al mando de Raúl C. de 39 años, a la altura del kilómetro 933 de la ruta Nacional 14.

 

 

 

Alrededor de las 20:30 hs, De Moura circulaba a bordo de su motocicleta Honda Titan 150 cc por la ruta 14 en sentido Aristóbulo del Valle- 2 de Mayo y por causas que se investigan a la altura del kilómetro 933, chocó con la parte lateral de una camioneta Chevrolet Luv que venía en sentido contrario y habría girado para ingresar por un camino de vecinal.

 

Producto del impacto, el joven motociclista sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo además de otras lesiones y murió en el acto. En tanto que el automovilista resultó con lesiones leves.

 

Intervinieron en el lugar del accidente la comisaría de Aristóbulo del Valle y la Policía Científica UR-11. La Justicia dispuso el secuestro de los vehículos para pericias y la entrega del cuerpo del joven a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas