Fue detenida por golpear salvajemente, castigar y amenazar de muerte a su hijo de seis años

Yamila B. de 22 años fue detenida por la comisaría de la Mujer UR-8 acusada de agredir en reiteradas oportunidades a su hijo de 6 años al que además habría amenazado de muerte, en una vivienda del barrio San Miguel. El menor fue examinado y presenta hematomas además de quemaduras cicatrizadas. Lo asiste el gabinete de profesionales de la dependencia interviniente.

 

En la jornada de ayer, Santa C. (45)  denunció en la Comisaría de la Mujer de San Vicente que su nieto de 6 años fue hasta su casa a contarle que su mamá lo golpeó violentamente en varias ocasiones con cinto y patadas, además lo amenazaba y que últimamente lo castigaba haciéndole arrodillar sobre granos de arroz. Las agresiones ocurrieron en una vivienda del kilómetro Nº 48 donde residía la acusada con sus tres hijos menores, entre ellos la víctima. Médicos constataron las lesiones en el cuerpo del niño y la Justicia ordenó la detención de la  joven madre quien permanece alojada en la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo.

 

El juzgado interviniente además dispuso la entrega del menor Ezequiel (6) y sus hermanitas Luciana (5) y Ana (3) a sus abuelos para guarda y cuidado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas