Finalmente Crucero y Boca Unidos jugarán mañana

Finalmente el horario y día para el juego correspondiente a la 17º fecha de la B Nacional entre el Colectivero y el equipo correntino, será el sábado a las 19:10 con transmisión de la TV Pública. Desde el club misionero oficializaron la noticia según la confirmación recibida desde AFA.

Se conoció oficialmente hoy que el encuentro que sostendrán misioneros y correntinos por la 17º fecha de la Primera B Nacional, finalmente se jugará el sábado a las 19:10 con transmisión de la TV Pública. En principio el duelo se iba a jugar ese día pero luego lo cambiaron para el domingo aunque a último momento lo volvieron a su día original.

Respecto al momento del equipo misionero, viene en alza ya que cortó en la fecha pasada una importante racha negativa. Llevaba más de 20 partidos sin ganar fuera de Misiones pero eso ahora es parte del pasado y el elenco de Delfino sumó de a tres ante Brown y se ubicó tercero nuevamente.

En cuanto a la posición de privilegio, para muchos es una gran sorpresa, pero como viene jugando el equipo es algo natural, sobre todo por la fuerte localía que ha impuesto en su estadio.  

Al respecto, uno de los referentes habló del tema y pidió calma para no desviarse del objetivo.Germán Caffa, arquero del Colectivero y uno de los referentes, dijo que “es lindo verse allá arriba pero nosotros tenemos que estar tranquilos y pensar solamente en nuestro objetivo que es no sufrir con el promedio”. Para esa meta, Tito señaló que de aquí en más hasta fin de año “hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y de local no regalar nada”.

El plantel realizó hoy movimientos tácticos y futbolísticos pensando en el duelo ante los correntinos.Si bien no hay confirmación de equipo, se piensa que el técnico Delfino no haría muchos cambios, respecto al que le ganó a Brown en Adrogué.Volverían a estar en el once inicial el chaqueño Ariel Cólzera y Diego Torres. Ambos fueron reemplazados por Leonardo Roda y Juan Cabrera respectivamente en el juego ante el Tricolor.

Lo más probable es que Cólzera sea casi seguro acompañante de Ernesto Álvarez en la delantera ya que el entrenador quedó conforme con lo hecho por el tucumano Cabrera en lugar de Torres.

De todas maneras, por la importancia que ha tenido en la presente campaña, es inpensado imaginar a un equipo sin el ex Quilmes, Torres, por mucho tiempo ya que ha sido determinante en varios logros del equipo.

Otro que viene jugando bien y marcando goles es Juan Olivares, al igual que Enzo Bruno pero se cree que el de San Ignacio estará entre los once mientras que el ex futbolista de Platense seguirá en el banco.

Carlos Marczuk está mejor de la lesión pero no lo apurarían. Lo mismo sucede con Claudio Fileppi mientras que Dardo Romero estaría un partido más afuera por la lesión sufrida ante Patronato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas