Este domingo se realizará la Feria “Posadas Produce” en el cuarto tramo de la Costanera

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Promoción del Desarrollo, realizará este domingo 17 la Feria “Posadas Produce”, a inmediaciones del Centro Multicultural La Costanera.

Este evento estará cargado de shows musicales, bailes y otras actividades para que puedan pasar un domingo en familia, mientras recorren los distintos stands de emprendedores socioproductivos.

Las acreditaciones comienzan a las 15.30, para que a las 16 se concrete la apertura de esta feria.

El inicio de las actividades será a partir de las 17.30 con un desfile de perros, a cargo de Carolina Bergmann. A continuación, el grupo Flor de Mayo, bailará folklore.  El Grupo Materere, presentará su disco; Raza Campera, bailará Tango y finalmente, el grupo Boa Samba e Rock, le pondrá ritmo a la noche del domingo.

Cabe señalar que desde el inicio de la gestión del intendente Orlando Franco se ha puesto énfasis en el fortalecimiento de empresas familiares, con el objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo, implementando diferentes herramientas de ayuda para el desarrollo y crecimiento de los posadeños, sus negocios y empresas.

Bajo estas premisas se planteó Posadas Produce, que además de ser un atractivo turístico y una alternativa de esparcimiento, se busca propiciar la venta de los productos que cada emprendedor genera, el intercambio de experiencias, la promoción de sus trabajos en la ciudad y la posibilidad del trabajo en red.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas