Al Sur en busca de puntos

El piloto misionero Rafael Morgenstern (Mitsubishi Lancer GT del GF Racing) formará parte desde mañana de la penúltima fecha de la Etapa Final del Top Race V6 que se disputará en el autódromo Ciudad de Viedma, en la capital de la provincia de Río Negro.    

 

Luego de concluir quinto en la final de San Martín, Mendoza, el objetivo de Rafa será sumar puntos con un triunfo o un lugar en el podio para mantenerse con posibilidades en la lucha por el título.

En las posiciones de la Etapa Final, el misionero es el mejor piloto del GF Racing, ubicado en la quinta posición con 18 puntos, a quince de distancia del líder Juan Manuel Silva.        

Luego de más de un mes de inactividad, Rafa llegó a Viedma con muchas ganas del subirse al Lancer del equipo de Gabriel Furlán y con la ilusión que tener un buen fin de semana.

El equipo hizo un trabajo importante en el auto luego de Mendoza, dejaron todo a punto para recuperar parte de la competitividad que nos faltó en San Martín.  Los resultados de este año me dan confianza y tranquilidad porque venimos siendo protagonistas pero será importante seguir así en las dos últimas fechas.  La idea es tener un buen fin de semana para descontar puntos para llegar a la última fecha con chances”, expresó el obereño.

La actividad del Top Race V6 se podrá en marcha mañana a las 11.50 con la tanda de entrenamientos; mientras que la clasificación comenzará a las 15.35.

Cronograma

SABADO 16 DE NOVIEMBRE

11.50 a 13.40 Entrenamiento TOP RACE V6 (30m pilotos autorizados/80m todos juntos).

15.35 Clasificación TOP RACE V6 – GRUPO A 8 minutos

15.45 Clasificación TOP RACE V6 – GRUPO B 8 minutos

15.55  Super Clasificación TOP RACE V6 (los 8 mejores)

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

9.05 Apertura boxes SPRINT TOP RACE V6 (5 minutos)

9.15 Largada SPRINT TOP RACE V6 (20 minutos o 8 vueltas)

9.55 Largada SUPER SPRINT TOP RACE V6 (20 minutos o 8 vueltas)

13.00 Largada carrera TOP RACE V6 (45 minutos o vueltas)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas