Una joven lucha por su vida tras el despiste de un auto en Dos de Mayo

Liliana Beatriz Schlinke de 20  años sufrió  traumatismos y una fractura de base de cráneo, involucrada en el despiste de un auto, cuando viajaba como acompañante sobre ruta provincial Nº 211 en Dos de Mayo. El conductor, Ezequiel Rubén Prestes, de la misma edad sufrió politraumatismos y heridas cortantes que no revisten gravedad.

  Ocurrió minutos antes de las 12 cuando Ezequiel guiaba un Renault Clio por la ruta provincial 211 de Dos de Mayo hacia El Alcázar, acompañado por Liliana, y a unos 4 km del centro, por motivos todavía desconocidos, perdió el control, se cruzó de carril y volcó, quedando en posición invertida. La joven resultó gravemente herida, y fue evacuada junto al conductor al hospital para atención médica.

Liliana debió ser trasladada de urgencia al Samic de Oberá para una mejor atención. Intervino en el lugar la policía científica de la UR8 y la comisaría sustancia un sumario por lesiones gravísimas en accidente de tránsito. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Tres, Secretaria UNO, de la ciudad de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas