U-13: Mitre juega los cuartos de final en Entre Ríos

A partir de este viernes y hasta el domingo, se llevarán a cabo los cuartos de final del Campeonato Argentino Masculino de Clubes U-13. Ya hay dos clasificados a semifinales, y de las cuatro zonas en juego saldrán los 10 semifinalistas restantes. 

 

Con la participación de 16 equipos (la zona C no se disputará ya que solo hubo dos inscriptos quienes accedieron directamente a semifinales), comienzan a desarrollarse los cuartos de final del Argentino de Clubes U-13.

Los participantes estarán divididos en 4 zonas de cuatro equipos cada una. La Zona “A” se realizará en Mendoza (capital), la Zona “B” en Neuquén (capital), la Zona “D” en Concepción del Uruguay, y la Zona “E” en Rosario.

Kimberley de Mar del Plata y Regatas de San Nicolás, miembros de la Zona “C”, son los equipos que accedieron de manera directa a semis, ya que fueron los únicos inscriptos.

Los cuartos de final entregarán 10 boletos a semifinales, que se sumarán a Kimberley y Regatas de San Nicolás. Posteriormente, de la instancia de semifinal (29 de noviembre al 1 de diciembre) surgirán los seis clasificados al Hexagonal Final (12 al 15 de diciembre), quienes lucharán por el título de campeón del Argentino de Clubes U13.

El club Mitre de Posadas será el representante del básquetbol misionero. Jugará en la zona D junto a Regatas Corrientes, Centro Sportivo Peñarol (Rosario del Tala, Entre Ríos) y el local, Tomás de Rocamora.

El plantel “auriazul” está integrado por Daniel Cichanowski, Valentín Bello, Santiago Halac, Lautaro Roitbourg, Fabricio Amaro, Patricio Massi, Gonzalo Cantero, Santiago Ayala, Gabriel Posdeley, Nicolás Cariaga, Santiago Maximovicz, Jorge Silva y Marcelo Godoy, dirigidos por Mauricio y Juan Magri, y la infaltable colaboración de Pedro Jiménez.

 

Fixture – Zona D

 

Primera Jornada

Viernes 15       

19.30 Rocamora vs. Peñarol, (Juego 1)

21.00 Mitre vs. Regatas (Juego 2)

 

Segunda Jornada

Sábado 16 

19.00 Peñarol vs.  Ganador  juego 1

20.30 Rocamora vs.  Perdedor  juego 2

 

Tercera Jornada

Domingo 17          

9.00 Peñarol vs. Perdedor juego 2 (1º jornada)

11.00 Rocamora vs. Ganador  juego 2 (1º jornada)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas