El equipo Yaguareté dice presente en la Maratón Solidaria en homenaje a “Huguito” Dos Santos

Equipo Yaguareté.

Equipo Yaguareté.

Este sábado a las 15 participantes del Equipo Yaguareté se presentarán a la 1º Maratón Solidaria, en esta oportunidad en homenaje al abogado Hugo Dos Santos y a beneficio de la Asociación Civil CREACIÓN en ayuda al niño con cáncer de Misiones.

Esta actividad deportiva, solidaria fue organizada por La Comisión de Jóvenes de Ciencias Económicas y la Comisión de Jóvenes Abogados, de Posadas.

Datos técnicos

El recorrido será de 4 kilómetros y habrá 3 categorías:
– Masculino.
– Femenino.
– Personas con discapacidades.

El lugar de encuentro es en la avenida Costanera, frente al monumento al Papa Juan Pablo II.

Las inscripciones son de $30 para el público en general.

Recordamos que Equipo Yaguareté es un grupo de amigos unidos por una pasión deportiva y solidaria, sin fines de lucro y su objetivo es difundir su actividad, apostando a la salud y cuidado de la naturaleza, motivando a que más personas persigan este estilo de vida, unidos por una constante actitud de equipo y solidaria hacia los más necesitados.

Para todos aquellos que deseen unirse a Yaguareté y participar organizadamente de las  actividades, pueden contactarse a través de su Facebook: Equipo Yaguareté, clic en “Me Gusta” para enterarse de las novedades, dejando su mensaje o directamente al correo electrónico para consultas [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas