Copa Argentina: Exa cayó ante Huracan de Goya por penales

Luego de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, el equipo misionero no estuvo certero, falló dos penales y perdió  en la definición 4-2. De esta manera queda afuera de la competencia en la primera participación en el certamen para la institución.

 

Ex Alumnos 185 comenzó jugando bien y ganando desde el vestuario, a los 4´luego de un rebote que dejó el arquero, el delantero Marcos Dahmer marco el 1-0 para los obereños.

Luego el partido se volvió un tanto peleado en la mitad de la cancha, pero el balón y era controlado por los locales que llegaron al arco defendido por Ocampo, principalmente por pelota parada. A los 15 minutos, el juego se vio interrumpido por varios minutos porque desde la parcialidad local arrojaron elementos contundentes al campo de juego.

En la reanudación Huracán siguió jugando un poco mejor, y tuvo una situación clara, que el volante Comes salvó  sobre la línea.

El primer tiempo no tuvo mayores riesgos y finalizó  1-0 para los misioneros.

Luego, en la segunda etapa, los locales salieron a comerse al rival, casi sin tener ocaciones claras, pero controlando el balón. En tanto que Exa jugaba de contra, aprovechando la velocidad de su medio campo.

A los 20´luego de una falta cometida por Von Arx en el área, el árbitro cobró penal, que fue aprovechado por el delantero Dening, quien marcó el 1-1.

El resultado no tuvo modificaciones hasta finalizar el juego. Por ello la definición debió ser por penales, donde la suerte estuvo del lado de Huracán que ganó 4-2 la tanda.

Los penales comenzaron de manera adversa para los locales, porque Ocampo atajó el penal ejecutado por Dening. En el Exa lo pateó de buena manera “Cana” Martínez. Luego para Huracán anotaron Sánches, Verón y Francolini, en tanto que para los obereños marraron De Los Santos y Liesenfeld y el restante anotó Von Arx.

En el juego hubo paridad, el plantel y el entrenador Manuel Dutto quedaron conformes con lo realizado, porque el rival no fue superior, sino que estuvo más certero que los misioneros en la definición.

Ahora el Exa deberá pensar solamente en el Argentino B, el lunes jugará en Formosa ante Independiente de la capital provinciana.

SINTESIS

Ex Alumnos: Patricio Ocampo, Federico De Los Santos, Javier de Olivera, Pablo Holc, Ángel Comes, Eduardo Von Arx, Ricardo Liesenfeld, Fabio Mareco, Marcos Dahmer, Facundo Semino, Jose Luis Rodríguez. INGRESARON: Jorge Lopez por Mareco, Héctor Martínez por Dahmer y Roberto Bencharski por Semino.

Huracán: Ariel Paniego, Maximiliano Continente, Javier Leiva, Edgardo Zaracho, Mauricio Bernel, Manuel Acebo, Emanuel Dening, Alejandro Verón, Sergio Sosa, Mauro Enríquez, Juan Sánchez, INGRESARON: Sebastián Falcone por Enríquez, Lisandro Francolini por Sosa, Marcelo Gómez por Zaracho. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas