Confirman un 20 por ciento de aumento en pasajes de colectivos de larga distancia

El aumento se aplica en dos partes, un 10 por ciento de incremento comenzó a regir desde el 1 de noviembre, el otro 10 por ciento desde el 1 de diciembre. De esta manera, un pasaje de Posadas a Retiro en coche cama suite costará 850 pesos a partir del próximo mes.


Audio FM Express: Luis Fiege.

El administrador de la Terminal, Luis Fiege, dijo que todos los años para esta fecha suelen aumentar los pasajes de larga distancia. Indicó que en esta ocasión es una resolución del organismo de aplicación que autoriza un aumento de un  20 por ciento que se aplicaría en dos etapas, desde el 1 de noviembre del 20013 un 10 por ciento y el otro 10 por ciento desde el 1 de diciembre.

 

Explicó que todos los pasajeros que se trasladen a cualquier punto del país pagarán  con el aumento. El incremento no rige para transporte de media distancia, remarcó.

En cuanto a los números ejemplificó que un pasaje de Posadas a Retiro en coche semi cama sale 573 pesos y 734 pesos el coche cama. Desde diciembre el coche semi cama rondaría los 600 pesos, el cama 780 pesos y el cama total 850 pesos, indicó Fiege.

(FM Express)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas