Un adolescente murió electrocutado en una escuela en Montecarlo

El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en el Instituto Adventista Almafuerte en Montecarlo, mientras el menor de 15 años identificado como Leroy Hersfeld, junto a otros dos compañeros y un docente, intentaba recuperar una pelota del techo del tinglado de educación física con un mástil. Aparentemente, al volver a colocar el mástil en su lugar, éste tocó los cables del tendido eléctrico y ocasionó una fuerte descarga que terminó con la vida del chico y causó lesiones a los otros tres.

Desde la policía de Montecarlo, informaron que la tragedia sucedió mientras los alumnos de segundo y tercer año del instituto practicaban un deporte en la hora de educación física en el tinglado de la institución.

 

Aparentemente, en un momento la pelota que utilizaban quedó atrapada en la estructura del techo del tinglado por lo cual un docente y tres estudiantes, entre ellos la víctima fatal, quitaron el mástil de su lugar para bajar la pelota. Según los datos, cuando regresaron a colocar el mástil a su lugar, éste toco los cables del tendido eléctrico que pasa por la calle Paraguay y recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con la vida de Leroy Hersfeld prácticamente en el acto y lesionó a sus dos compañeros y al docente.

 

Los sobrevivientes recibieron fuertes quemaduras en las manos y fueron trasladados al hospital para su asistencia médica.

 

 

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas