Pedro Aznar, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino brillarán en el Festival Nacional de la Música del Litoral

Esta mañana el secretario de Cultura de la Municipalidad de Posadas, José María Arrua presentó la grilla de la fiesta que se desarrollará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas del 21 al 24 de este mes. Peñas y baile en un evento que promete ser uno de los más convocantes de la región.

 

 

Se reveló el misterio. Ayer el secretario de Cultura de la Municipalidad de Posadas, José María Arrua presentó la grilla que se desarrollará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas del 21 al 24 de este mes en el marco del 44º Festival Nacional de la Música del Litoral y 6º del Mercosur . Peñas y baile en un evento que promete ser uno de los más convocantes de la región. También junto al arquitecto Eduardo Varela, director General de Planificación Estratégica y Territorial, se hizo un recorrido por las obras de refacción y mejoras que se realizaron en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. 

 

La grilla de artistas nacionales comienza con el elegido del público por medio de una encuesta en Facebook, Jorge Rojas, quien se presentará en la primera velada de Festival (jueves 21), junto con Los Encina; Pamela Ayala; el Gringo Barreto, Franco Zacarías y el Conjunto Santa María. También participarán los ganadores del pre festival.

 

El día viernes 22, se presentarán Mario Bofill, Ramón Ayala; Los Mitá; Anahí Rolón; Los de Imaguaré, Vanesa Avellaneda y Los 4 Ases. El sábado 23, actuará Pedro Aznar; Karoso Zuetta; Los Núñez; Joselo Shuap; Moni Encina; Hugo Varela; Los Vecinos y Los Hijos de los Barrios.  

 

En la noche de clausura, el domingo 25, el broche de oro lo pondrá el Chaqueño Palavecino junto con Los Tupá; Fabián Meza; Tchê Barbaridade; Los Menchos del Chamamé y el cierre estará a cargo de Jorge Ratoski.

 

Arrua destacó que este año el 70 por ciento de la grilla son artistas locales y sostuvo es un gran esfuerzo de todos los que transitan los escenarios llevando en alto las melodías y ritmos litoraleños. Para la venta de entradas hay una promoción para las 4 noches con un bono de 70 pesos y habrá peñas en la zona del Parque Paraguayo.Este año más de 40 canales de televisión podrán transmitir en vivo la fiesta gracias a un acuerdo realizado con la señal de canal 12. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas