Murió el hombre baleado por su hermano en Oberá

Benjamín Muchevicz de 46 años dejó de existir el martes a la noche en el hospital Samic de Oberá, donde estuvo internado en estado crítico a raíz del disparo de arma de fuego que recibió en el abdomen el pasado domingo en medio de un enfrentamiento familiar presuntamente por una herencia.

 

Por el hecho fue detenido ese mismo día Mario de 51 años, hermano de la víctima. 

La pelea con armas de fuego y machetes ocurrió el domingo último a las 18.00 aproximadamente, en el kilómetro 0. Benjamín (46) terminó con una herida grave en el abdomen por el  disparo con una escopeta, Félix M. (48) tiene una herida con arma de fuego en su mano izquierda, Natalia (23), Alejandra (25) y Mario M. (51) terminaron con distintas lesiones como consecuencia del  hecho y fueron derivados al hospital Samic donde recibieron atención médica.

En averiguación del hecho la Seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a  Mario Waldemar M. quien en forma voluntaria entregó una escopeta Ru Byectra MR calibre 16.

La causa  se instruye en la Seccional Tercera con intervención Juzgado de Instrucción Penal 1 de esta ciudad, a cargo de Alba Kunzmann de Gauchat que dispuso la entrega del cuerpo de Benjamín Muchevicz (46) a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas