La Peña Posadas Orgullo Azul y Oro cumple ocho años y lo festeja a lo grande

El próximo sábado desde las 21 se llevará a cabo la cena show en el marco del octavo aniversario de la Peña Posadas Orgullo Azul y Oro. El lugar será en el salón de fiestas La Stanza de la capital misionera. Habrá sorpresas, sorteos y además los fanáticos del club de la Ribera podrán observar a uno de los grandes ídolos xeneizes, Roberto Mouzo. 

 

El presidente de la Peña, Enzo Lafuente y el tesorero Sergio Cáceres, pasaron por la redacción de Misiones On Line y contaron detalles de la gran fiesta que envuelve al mundo xeneizez en la capital misionera.

“La fiesta la vamos a celebrar en el salón La Stanza, ubicado por la avenida Uruguay al 3551 y las entradas están a disposición en la peluquería “Por una cabeza” (Mitre 2343), City Cel (Mitre 2434) y en El Templo del Fútbol (Córdoba esquina Rivadavia). Tienen un costo de 220 pesos para mayores y menores de 10 años un valor de 150 pesos.

Lafuente confió que actualmente la peña cuenta con más de 80 socios y que la actividad se centra en juntarse a mirar los partidos de Boca en el bar El Templo del Fútbol y viajar cada vez que puedan. “Hoy en día se hace difícil viajar a ver a Boca porque el club no vende entradas, solamente entran los socios y por la cantidad que hay actualmente, el estadio nos queda chico porque en el interior del país hay muchos que son adherentes, que es el paso anterior a ser socio activo”.  

En este sentido agregó: “Está la idea de construir una cancha más grande pero los hinchas nos oponemos porque La Bombonera es el lugar de nuestro club y un verdadero templo para el fútbol mundial”.

Por último contó que «hace unos meses obtuvimos la personería jurídica por la que tanto luchamos así que ahora seguimos creciendo en este sueño». La peña de Posadas de uno de los clubes más grande de la Argentina fue reconocida oficialmente con el número 54 dentro del país, siendo una gran logro para sus hichas, en este caso en la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas