“Este grupo se merecía un triunfo de visitante”

Lo dijo Germán Caffa, arquero de Crucero que sigue cosechando cosas importantes en la B Nacional luego del triunfo ante Brown en Adrogué. El equipo misionero ahora ya piensa en el duelo del sábado ante Boca Unidos con arbitraje de Yamil Possi y que tendrá transmisión de la TV Pública.

Como se dice habitualmente, todas las rachas se cortan e incluso las negativas. La tenía el Colectivero que llevaba mucho tiempo sin sumar de a tres fuera de la tierra colorada hasta la victoria del martes ante Brown de Adrogué. “El grupo se merecía una victoria fuera de Misiones así que por suerte nos sacamos esa mochila de encima y ahora ya tenemos que pensar en el próximo rival”, indicó el entrerriano Germán Caffa, en diálogo con Misiones On line.

El plantel arribó ayer por la mañana a la provincia y realizó trabajos regenerativos, en el caso de los futbolistas que actuaron en la victoria ante el Tricolor en suelo bonaerense. Otro grupo de jugadores realizó movimientos con pelotas, a la orden de Iván Delfino.

Respecto a lo que significó el triunfo fuera de casa, Caffa consideró que fue clave para el ánimo del plantel que sabía de la racha negativa y necesitaba sacar adelante ese escollo que quizás empañaba una excelente campaña que el equipo misionero hasta ahora viene realizando.

“Nosostros estamos comprometidos con el objetivo de sumar lo antes posible los cincuenta puntos o los que podamos, pero también queríamos cortar el maleficio de visitante», dijo el arquero.Por otra parte contó una anécdota particular. «Cuando realizaba el calentamiento en Adrogué los hinchas locales me decían que para que nos presentábamos de visitantes si siempre perdíamos. Con una sonrisa y tomándolo en broma les dije que hasta las peores rachas se cortan y por suerte se nos dio», indicó.

En cuanto al rival que se viene, Boca Unidos, el uno de Crucero consideró que será un equipo de cuidado porque viene haciendo bien las cosas de visitante. «Ellos tienen jugadores rápidos y demostraron que pueden hacer grandes cosas de visitantes pero también mostraron falencias atrás y eso es lo que tenemos que aprovechar «.

El compromiso frente a los correntinos se disputará el sábado a las 17 con arbitraje de Yamil Possi y será transmitido por la Televisión Pública para todo el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas