El sábado se realizará la XII peregrinación a Loreto

Tanto en Posadas como en Jardín América y Leandro N. Além, la partida será a las 18 horas. En la capital, la peregrinación comenzará en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, y será liderada por el obispo Juan Martínez. El arribo a Loreto será aproximadamente a las 8 del domingo. No se suspende por Lluvia.


Radio Libertad: Juan Centurión – sacerdote

Esta mañana el coordinador de la actividad, el sacerdote Juan Centurión, dio a conocer el cronograma previsto.

 

 

El encuentro empezará a las 17 horas en la ermita que está dentro del predio de la parroquia de Fátima, donde habrá animación a cargo de grupos juveniles. La largada con el obispo será a las 18:30 horas, y  la peregrinación llegará a Loreto cerca de las 8 de la mañana.

 

 

En Loreto se celebrará la fiesta de los Santos Mártires, con una misa central presidida por el obispo a las 9, y que va a ser la única misa por la mañana. La misma será transmitida por canal 12

 

“La peregrinación está tomando fuerza, va creciendo. El cariño se manifiesta a través de la visita a Loreto, que es la capital de la espiritualidad de la provincia de Misiones” afirmó Centurión.

 

 

También a las 18 saldrá una peregrinación desde el acceso a Jardín America, y en el mismo horario saldrá otra desde el acceso a Leandro N. Além.

 

 

Centurión aclaró que no se suspende por lluvia. Y agregó que “se necesita el apoyo de la gente, hay muchas personas que se acercan con su auto, a traer agua o algo para comer a los peregrinos”. 

 

Seguí a Radio Libertad en twitter: @fmlibertadmol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas