Designan integrantes del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual

El Poder Ejecutivo designó, por decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, a los integrantes del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (CoFeCa), propuestos por las provincias y distintos sectores, al vencerse el mandato de los actuales miembros. Por Misiones, el titular es Raúl Castaño. 

Se trata del organismo contemplado en la ley de medios que debe proponer pautas para la elaboración de pliegos de bases y condiciones para los llamados a concurso o adjudicación directa de licencias, y brindar a la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual un informe anual sobre el estado de cumplimiento de la norma, entre otras funciones.

 En los considerandos del decreto 1783/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial con la firmas del vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se recuerda que los anteriores miembros, con mandato por dos años, habían sido designados el 9 de noviembre de 2011.

 El CoFeCa está integrado por representantes de las provincias, sindicatos, empresas privadas, universidades nacionales, medios públicos, sociedades gestoras de derechos y pueblos originarios.

En cuanto a las provincias, en esta oportunidad propusieron consejeros Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas