Básquet: Mitre representará a Misiones en el campeonato Nacional U-13

Desde el 15 al 17 de noviembre los chicos de la Categoría U-13 del Club Bartolomé Mitre de Posadas, participarán del Campeonato Argentino de Clubes de Básquet, que se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El equipo de la tierra colorada viene de obtener de manera invicta el torneo Regional de Clubes disputado en Formosa el 25 de Octubre pasado. Ese triunfo le dio la clasificación a una instancia superior y ahora van por la gloria a nivel nacional.

Desde el club Auriazul destacaron que los chicos realizarán dicho viaje a tierras entrerrianas gracias a sus padres. Viajarán en autos particulares, soportando todos los gastos. Si bien tuvieron aporte por parte de la Comisión de Padres de Básquet para la inscripción, se han golpeado muchas puertas pero nadie aportó ayuda para éstos chicos que irán no sólo representando a un club, sino a la Provincia.-

El plantel está compuesto por: Fabricio Amaro, Valentín Bello, Gonzalo “Pacha” Cantero, Lautaro Roitbourd, Patricio Massi, Santiago Maximowicz, Santiago Ayala, Santiago Halac, Nicolás Cariaga, Jorge Silva, Daniel Cichanozki, Gabriel Posdeley; de la mano del Cuerpo Técnico: Juan Antonio Magri y Mauricio Magri.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas