Administración y gestión de empresas y mantenimiento industrial la oferta superior del Itec de Alem

Hasta el 20 de diciembre permanece abierta la inscripción en el ITEC de Leandro N. Alem para las carreras terciarias de Administración y Gestión de Empresas con Especialización en Desarrollo Emprendedor y Mantenimiento Agroindustrial y para el nivel Secundario con orientación en Turismo.

El Instituto Tecnológico de Alem abrió sus inscripciones para el año lectivo 2014 de las ofertas académicas tanto secundarias como terciarias no universitarias que se extenderán hasta el 20 de diciembre de 8 a 11 y de 15 a 20.

 

En cuento a la propuesta terciaria, ambas carreras están conformadas por tres años de duración apuntada a una solvente formación integral para que el alumno desarrolle las competencias necesarias que responden a las demandas del mercado productivo y laboral. En este sentido se otorga la posibilidad de empleo mediante las alianzas y convenios que la institución desarrolla con el ámbito empresarial a través de pasantías como emprender su propia organización.

 

El egresado de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Empresas con Especialización en Desarrollo Emprendedor podrá ejercer los mandos medios de distintas organizaciones, especialmente las vinculadas a los agronegocios, como responsable de áreas de administración, de personal, de finanzas o informáticas. Por otra parte podrá trabajar en pequeñas y medianas empresas ejecutando la gestión administrativa o asesorando y ejecutando la gestión comercial de la misma.

 

Por su parte quien se reciba de la Tecnicatura de Mantenimiento Industrial podrá prestar servicios de mantenimiento de instalaciones generales, servicios técnicos agro-industriales, servicios de compra-venta, resolver problemas energéticos y de contaminación y realizar mantenimiento preventivo así como también dispondrá de las herramientas teóricas para constituir su propia empresa de servicios de mantenimiento.

 

La institución ofrece a los aspirantes ámbitos de formación integral, capacitación, asesoramiento personalizado, orientación pedagógica, calificación, instancias de investigación, pasantías, seguro, visitas a empresas, participación en eventos, ferias, exposiciones, seminarios, biblioteca, tutorías y becas según el desempeño del alumno, entre otros.

 

En cuanto a la oferta secundaria, se desarrolla las orientaciones en Turismo, Comunicación y Gestión de las Organizaciones en donde los alumnos pueden acceder a atención personalizada, viajes educativos, talleres opcionales, laboratorio de informática, participación en eventos educativos, culturales, artísticos y deportivos.

 

Para más información los interesados se pueden acercar al ITEC en calle América 727 de Alem, llamar al número 03754 421719  o por correo electrónico a: [email protected] 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas