Una biblioteca más se suma a Misiones, esta vez en paraje El Saltito

La Fundación “Un sueño para Misiones” inauguró una nueva biblioteca, la numero 16, en Paraje El Saltito, ubicado a 35 kilómetros de la ciudad de 25 de Mayo.

La inauguración en Paraje El Saltito, ubicada a 35 kilómetros de la ciudad de 25 de mayo, se realizó el día 4 de noviembre, ante un expectante marco de público del lugar. Allí “Un sueño para Misiones” inauguró una nueva biblioteca, la numero 16 en la tierra colorada.  

La biblioteca se instaló en el salón de usos múltiples del Paraje, ya que la escuela tiene terreno pero no edificio y los 70 alumnos que concurren a clase improvisan en ese lugar, un salón de clases.

“Inaugurar una biblioteca siempre es algo especial. Cuando colocamos libros en los estantes, no sabemos cuándo y dónde germinaran esas semillas” indicó Patricia Ocampo de la Fundación “Un sueño para Misiones.

Y agregó que “muchas veces hemos escuchado contar historias a los hombres de letras referidas a su primer encuentro con los libros. Y tenemos la esperanza de que algunos de los chicos para los que son destinados estos libros puedan referirse a la biblioteca algún día y contar como un libro cambió su vida para siempre”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas