La familia de Yamila y Romina siguen reclamando justicia y cuestionaron la difusión del video

Claudio, tío de Romina y Yamila, asesinadas el 17 de octubre por Juan Benítez quien luego de atacarlas se suicidó, dijo que siguen esperando justicia para tener algo de consuelo. Cuestionó la difusión del video y aseguró que “no saben el daño psicológico que causaron a los familiares”. Criticó también que ni el gobierno ni la policía brindaron apoyo psicológico a la familia. En el mismo sentido destacó que Julio Koropeski, el presidente de Crucero del Norte, ha estado en todo momento junto a los tíos de los chicos y los padres de las chicas asesinadas.


Audio Radio Tupambaé. Tio de Yamila y Camila.

 

“En este momento el dolor es grande y queríamos tratar de ver la forma de hacer justicia. La noticia pasó rápidamente en Capital, no se hizo mucho eco y queremos que se haga justicia”, expresó el tío de las chicas que vive en la capital del país. Consideró que se pudo haber hecho más cosas para evitar lo que ocurrió, pero ahora resta reclamar justicia, dijo.

 

“Si tenemos que ir a la televisión nacional lo vamos hacer. El tipo este hizo un daño muy grande y esto se tiene que saber para que no vuelva a ocurrir en ninguna otra familia”, manifestó.

 

Sobre la publicación del video sostuvo que es una falla muy grande de la justicia, no tendría que haber salido a la luz porque dañó mucho más a la familia, “nadie pensó en el problema psicológico que puede traer a la familia”, consideró.

 

Se quejó que “ni el gobierno ni la policía le dieron apoyo psicológico a la familia, en ningún momento se acercó algún gabinete psicológico. Toda la familia le está apoyando a los chicos”, dijo y agradeció a Julio Koropeski porque ha estado en todo momento junto a la familia.

 

(Radio Tupambaé)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas