La Escuela Nº 637 de Alvear celebró el día de la Tradición

  En el marco del día de la tradición los alumnos y docentes de la Escuela primaria 637 de General Alvear realizaron un acto, seguido de almuerzo que compartieron con periodistas de Oberá. Allí pusieron en valor las costumbres, vestimenta y cultura tradicional de nuestro país.

 Vestidos para la ocasión, las niñas con polleras coloridas, pañuelos y trenzas cocidas, los varones con bombachas y guitarra en mano para recitar. También un grupo de estudiantes realizó una presentación artística con flautas, panderetas y guitarras, además interpretaron 3 canciones, para el deleite de los docentes y periodistas obereños que fueron invitados a un almuerzo.

En ese contexto, tres comunicadores se animaron y actuaron en el escenario, con papeles diferentes. Los directivos del establecimiento educacional agradecieron al Círculo de Periodistas Ignacio Escurra por la colaboración brindada a la institución.

La escuela provincial Nº 637, Pablo Arreguaty, es de la localidad de General Alvear, es de jornada completa y tiene cursos de nivel inicial, EGB 1,2 y 3.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas