La beba recuperada tras ser vendida a pareja correntina se encuentra con su tía y la madre

La beba vendida por su madre de 16 años a una pareja de una comunidad gitana de Corrientes, que luego fue recuperada, ahora se encuentra con la hermana de la madre adolescente. Ambas están con Andrea A, quien aseguró que si le dan la guarda de su sobrina “encantada” lo aceptará.


Audio FM Show: Andrea A.

 

Andrea A, hermana de la joven madre de la bebé que fue entregada a una pareja correntina y luego recuperada tiene a su cuidado a su sobrina y también está con ella la madre de la beba.

 

Según comentó, ahora su hermana quiere quedarse con la bebe, pero dijo que “si me dan a mi la tenencia con mucho gusto voy a aceptar”.

 

Cabe recordar que la adolescente había entregado su hija de 12 meses por dos mil pesos a una pareja de Corrientes. Después se arrepintió y contó a su madre lo que había hecho. Ambas recurrieron a la policía e intervino la justicia.

La madre de la chica se presentó con la menor y puso de manifiesto que su hija había regalado a su bebé. Tras una investigación se pudo localizar a la familia que hizo el contacto.

Según contó la madre, su hija señaló que por desesperación dijo que sí cuando le propusieron dar a su hija que estaría en estado de desnutrición, pero luego se habría arrepentido y la persona que hizo el contacto le dijo que no se arrepintiera.

 

 

Con gitanos

El jefe de la dirección Trata de Personas, Santiago Amaral confirmó que la beba vendida por su madre de 16 años fue hallada en poder de un matrimonio miembro de una comunidad de gitanos en Corrientes.

Indicó que la pareja no se resistió a entregar al bebé pero que no fue detenida porque los datos filiatorios de la denuncia no coincidían.

 

 

(FM Show)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas