Jesse & Joy ya están Misiones, y prometen un gran show en Jardín América

El dúo mexicano más famoso de los últimos tiempos llegó anoche a Posadas derrochando buena onda y entusiasmo por tocar en la Fiesta Raíces. Esta noche, a partir de las 22 hs. actuarán en el  Complejo Polideportivo Municipal.

 

Luego de una larga espera producto del clima y la vorágine propia de una gira internacional, los hermanos Jesse & Joy llegaron al aeropuerto de Posadas y, con amplias sonrisas y demostrando gran carisma, atendieron a la prensa y un nutrido grupo de fans que se llegó hasta la terminal aérea para hacerles llegar su cariño e inclusos algunos presentes regionales.

 

“Comenzamos haciendo esto aún más jóvenes de lo que lo somos ahorita”, relató Joy, con esa tonada tan suave y particular que tienen los mexicanos. “Nos están pasando cosas únicas y agradecemos que a la gente le guste nuestra música, que se identifiquen con las cosas que pasan por nuestras mentes, la verdad que amamos lo que hacemos y es una oportunidad que nos da Dios para hacer lo que hacemos”.

 

Obviamente, para un extranjero que visita Misiones por primera vez, el magnetismo que ejercen  las Cataras del Iguazú es inevitable, y para este dúo no han pasado desapercibidas. “Hace cuatro años filmamos en Buenos Aires y ya decíamos que teníamos que conocer las Cataratas. Y pues ahora estamos bien cerquita así que trataremos de hacernos un espacio de tiempo para visitarlas, es algo que no queremos perdernos”, prosiguió Jesse, el hermano mayor.

 

Rodeados por una delegación de reinas de las diferentes localidades que participan de esta fiesta que ya va por su XXII edición, los hermanos relataron lo que podremos disfrutar esta noche. “La gente va a poder escuchar un poco de los tres discos. Empezamos haciendo música en la sala de nuestras casas, y es como llevar a la gente a la sala de nuestro hogar, donde jugábamos con raquetas haciendo de guitarras. Hoy las reemplazamos por guitarras de verdad y los invitamos a visitar nuestro hogar”.

 

 

Buena vibra que atrae premios y una reflexión final

Multipremiados en los anteriores Grammy Latinos, en esta inminente edición van por más, y la Argentina parece que les trae buena suerte. “El año pasado andábamos de gira por Chile, Paraguay y Argentina y nos trajo buena vibra y nos terminamos llevando cinco premios Grammys, esperamos que este año nos traiga la misma suerte, estamos nominados en “Mejor Canción”, por “Llora”, ojala se repitan las buenas vibras”.

 

Todo artista que se precie de tal intenta dejar “algo más” que una simple canción. Jesse & Joy, conscientes de la llegada que tienen con el público juvenil de habla hispana, manifiestan que “Queremos dejar buena vibra con nuestras canciones, eso queremos lograr con los tres minutos de nuestras canciones. Una de las cosas más importantes es creer en uno mismo y ponerle disciplina y trabajo, y eso vale para cualquier actividad. Poniendo el corazón podes llegar al espacio sideral”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas