Indignación porque Justin Bieber barrió el escenario con la Bandera argentina

El cantante canadiense se ganó enemigos en su segunda visita a nuestro país después de suspender un show y pelearse con los paparazzi. Pero no fue lo único que causó indignación a numerosas fans. Mirá el video.

Justin Bieber sumó otro motivo para convertirse en persona no grata para el público local. Después de que su personal de seguridad se trenzó con un grupo de paparazzi al final de una salida nocturna, el cantante canadiense suspendió su segundo show en el estadio Monumental, no sin antes tener otro gesto poco amable cuando barrió el escenario con una bandera argentina.

Bieber, de 19 años, bailó con la bandera de Perú y usó la de Chile como capa, pero parece que no supo qué hacer con el pabellón argentino cuando lo tuvo a sus pies, como se puede apreciar en un video difundido a través de YouTube.

Al margen de su intensa agenda social, que incluyó una visita prolongada a un boliche de Palermo, el cantante pop canadiense logró lucirse durante su fecha en Córdoba y conquistó a 50 mil fanáticos en el estadio de River, pero a mitad de su segundo show en el Monumental detuvo la función y se declaró demasiado enfermo para continuar, por lo que los organizadores evalúan reprogramar el evento.

Eso sí, quizás sea mejor que el joven cantante revise sus modales con el público local para ese momento. (Minutouno).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas