“Hernán Piquín es Freddie” llega a Encarnación

Un espectáculo deslumbrante a cargo del prestigioso bailarín argentino, ganador en dos años consecutivos del Bailando por un Sueño.

Hernán Piquín llega a Encarnación para presentarse en el polideportivo de la Ex Diben, el jueves 21de noviembre desde las 21hs.

La obra que presentará es «Freddie», con la que fue éxito rotundo en todo el territorio argentino, durante los últimos dos años.

La obra recorre, en una versión libre, la vida de Freddie Mercury, líder de la legendaria agrupación Queen. Para eso cuenta con una banda sonora, compuesta por una selección de diecisiete temas de su repertorio, cada una de las cuales dará lugar a cada una de las escenas. El musical cuenta con la dirección de Ricardo Auraz.

Luego de una presentación cinematográfica en la que se proyectan los títulos comienza el espectáculo. Los temas incluyen «The show must go on», «You take my breath away», «Leaving on my own» y «Love of my life»; entre otros.

El elenco está integrado por Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Adriel Ballatore Croza, Daiana Ferreira, Federico Acquistapace, Juan González, Juan Pablo Tapia, Lucila Alves, Nicolás Baroni, Nicolás Tadioli, Nicolás Villalba, Nuria Sanromán, Pamela Garegnani, Soledad Bayona, Teresa Sevilla, Yanil García. La dirección General está a cargo de Ricardo Aráuz y la dirección coreográfica de Laura Roatta.

La organización está a cargo de la productora encarnacena Karumbé Group. Los locales habilitados para la venta de entradas son Pc Stock, Cine Granados, Radio Paraná y en las Academias de Danza: Mainumby, Dana Studio Ballet, Resedá Poty y Marisol Garay Ballet.

Para más información contactar  al Tel.  071 209278 – Cel. 0985 705058

 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Vip A: Gs. 240.000

Vip B: Gs. 180.000

Vip C: Gs. 120.000

Graderías: Gs. 60.000 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas