Golf: A todo o nada por el título

El próximo fin de semana, en Camellias Golf de Té de Oberá, se jugarán instancias decisivas que proclamarán a los campeones que jugarán en EEUU en 2014.  

 

La pintoresca cancha de Camellias Golf Campos de Té de Oberá proclamará el próximo fin de semana a los campeones del Delta Demo Tour Misiones 2013, luego de la disputa de los encuentros decisivos.

Tras las nueve fechas de la fase clasificatoria, los cuatro mejores de las categorías 0-9, 0-16, 17-24, 25-36 (de hándicap) y las damas jugarán el sábado las semifinales y los ganadores de la jornada disputarán las finales al día siguiente.  

Los campeones ganarán el derecho de viajar el próximo año a Estados Unidos para representar en Misiones en la octava edición de la Copa Latinoamericana, junto a todos los ganadores del Demo Tour. Y al mismo tiempo, tendrás que defender el título que hace pocas semanas ganó la delegación misionera con los campeones 2012.

Juan Cruz Martínez (0-9), Carlos María Judais (10-16), Daniel Noveri (17-24), Gerardo Von Steiger (25-36) y Bárbara García fueron los vencedores de la novena fecha y se aseguraron un lugar en la definición.

En la categoría 0-9, los semifinalistas son Martínez, Luis Bianchi, Juan Carlos Viana y Héctor Finke. Mientras que en 10-16, pasaron Carlos Judais, Guillermo Hartfield, Alejandro Sánchez y Renzo Balsari.

En tanto que Luis Vitelli, Daniel Noveri, Cristian Álvez y Alberto Martínez son los cuatro mejores en 17-24. Y en la división 25-36 lucharán por un lugar en la final Marcos Arriola, Gerardo Von Steiger, Pedro Cieplinski y Carlos Okulovich. En damas, en tanto, la categoría la definirán entre Silvia García, Julia Monferrán, Bárbara García y Sonia Tarnowski.

Las semifinales pondrán frente a frente, mano a mano en dos vueltas a la cancha, al primero con el cuarto y al segundo con el tercero. Es decir que, por ejemplo, en 0-9 el obereño Martínez jugará con el “Hombre de Hierro” Héctor Finke. Y el otro cruce será entre el posadeño Bianchi y el eldoradense Viana.

Asimismo, en 10-16 los cruces serán Carlos Judais-Renzo Balsari y Guillermo Hartfield-Alejandro Sánchez. En 17-24, será entre Luis Vitelli y Alberto Martínez; y los eldoradenses Daniel Noveri y Cristian Álvez.

Mientras que en la división 25-36, se verán las caras Marcos Arriola y Carlos Okulovich; y Gerardo Von Steiger con Pedro Cieplinski, todos jugadores obereños.

En tanto que la mejor dama saldrá de los cruces Silvia García-Sonia Tarnowski y Julia Monferrán-Bárbara García.

Durante el fin de semana fueron varios los jugadores que se acercaron a practicar a Camellias, preparándose para el sábado. Esta semana se conocerá el orden de salidas y luego solo restará esperar el momento del juego, para disfrutar otra jornada a puro golf en un escenario natural inmejorable.

La información del Delta Demo Tour Misiones es una cortesía de Rosamonte, Automotores El Cóndor SA, OSDE, Dinco Supermercados, González Automóviles, Pinturas Misioneras, ECONOR y cerveza Corona.      

 

POSICIONES FINALES

 

CATEGORÍA 0-9 HANDICAP

POS  JUGADOR                     PUNTOS

1       Juan Cruz Martínez                  410

2       Luis Bianchi                    360

3       Juan Carlos Viana           320

4       Héctor Finke                            320

 

CATEGORÍA 10-16 HANDICAP

POS  JUGADOR                     PUNTOS

1       Carlos Judais                  480

2       Guillermo Hartfield          320

3       Alejandro Sánchez          300

4       Renzo Balsari                  230

 

CATEGORÍA 17-24 HANDICAP

POS  JUGADOR                     PUNTOS

1       Luis Vitelli                        380

2       Daniel Noveri                  310

3       Cristian Álvez                  280

4       Alberto Martínez             200

 

CATEGORÍA 25-36 HANDICAP

POS  JUGADOR                     PUNTOS

1       Marcos Arriola                520

2       Gerardo Von Steiger       310

3       Pedro Cieplinski               280

4       Carlos Okulovich             180

 

CATEGORÍA DAMAS

POS  JUGADOR                     PUNTOS

1       Silvia García                    570

2       Julia Monferrán               410

3       Bárbara García               380

4       Sonia Tarnowski             270

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas