Ejemplo a seguir: La cooperadora del Samic de Alem recaudó 30 mil pesos en un fin de semana

Restaurante repleto en la Fericoop.

Restaurante repleto en la Fericoop.

Con el aporte de numerosas empresas y particulares, además del esfuerzo de un equipo de colaboradores, la cooperadora del Hospital Samic de Leandro N. Alem logró recaudar 30 mil pesos este fin de semana, a través de unos 700 comensales que concurrieron al restaurant central de la Fericoop 2013, realizada en el Polideportivo de la ciudad. Los recursos fueron depositados en la cuenta del hospital y serán destinados a solventar arreglos en las instalaciones del edificio, con la finalidad de mejorar el servicio de salud.

El equipo del restaurante que colaboró con la causa.

El equipo del restaurante que colaboró con la causa.

 

El presidente de la Cooperadora y director del Hospital, Marías Sebely explicó que “por sexto año consecutivo logramos el objetivo de ofrecer un restaurante en la Fericoop, donde pasaron 700 personas a comer platos muy ricos y abundantes, gracias a ello logramos un valioso aporte que servirá para reparaciones en el hospital”.
Sebely agradeció al equipo de colaboradores, a los visitantes y también a empresas y particulares que aportaron a la causa, sin fines de lucro.
La entidad desde hace varios años reúne recursos para continuar sus acciones sin fines de lucro detrás del objetivo de mejorar las instalaciones del hospital.
“Desde hace dos años la comisión organizadora de la Fericoop nos da el Comedor Central porque han visto la organización que tenemos y el gran esfuerzo que le ponemos”, explicó el directivo del hospital.
En la parte de cocina y asado estuvo a cargo de Ito Scholles, vicepresidente de la Cooperadora e ideologo de implementar el restaurante en la Fericoop.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas