Detuvieron a sujeto que insultó a la ex pareja en su trabajo y provocó destrozos en el local comercial

Iván P. de 26 años fue detenido esta mañana luego de irrumpir en un negocio donde trabaja su ex novia de la misma edad, a la que agredió verbalmente y posteriormente provocó destrozos en el interior del local ubicado sobre la avenida Mitre. 

Intervinieron las comisarías 1ª y de la Mujer UR-1, dependencia que estableció posteriormente que el detenido incumplió una prohibición de acercamiento.

Esta mañana, alrededor de las 10 hs, un hombre alterado ingresó a un comercio de la avenida Mitre al 1.800, donde trabaja su ex novia Andrea (26) quien estaba en compañía de su actual pareja. En ese momento el descontrolado sujeto comenzó a insultar a la mujer y posteriormente rompió un perchero cromado de vidrio además de un mueble que estaba en el negocio.  

Personal de la seccional 1ª llegó al lugar y procedió a la detención de Ivan Natanael P. (26) quien posteriormente quedó a disposición de la Comisaría de la Mujer UR-1 que estableció que el mismo había incumplido una prohibición de acercamiento dispuesto por el juzgado de Familia Nº 2 de Posadas.

 

Un taxista fue detenido tras amenazar con prenderle fuego a su ex mujer en plena calle

Una mujer de 31 años pidió auxilio al 911 esta tarde en la calle 93 cuando presuntamente su ex concubino la insultó y hasta la amenazó con prenderle fuego. Efectivos de la seccional 12ª detuvieron al acusado Marco C., un taxista de 41 años, quien violó la prohibición de acercamiento dispuesto por la Justicia.

Hoy minutos después de las 14 hs, Sandra (31) caminaba por la calle 93 cuando fue abordada por su ex pareja Marco C. (41) quien violando la prohibición de acercamiento presuntamente la agredió verbalmente y posteriormente amenazó con rociarle nafta para quemarla.

La víctima llamó al 911 y enseguida personal de la seccional 12ª se constituyó en el lugar para detener al acusado quien quedó alojado en esa dependencia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas