Copa Argentina: Ex Alumnos y un nuevo desafío ante Huracán de Goya

Ex Alumnos 185 de Oberá, jugará mañana desde las 21 la segunda fase de la Copa Argentina, nuevamente en la ciudad correntina de Goya, donde hace 12 días superó por penales a Central de esa localidad, luego de empatar 1-1 (4-3).

El equipo misionero pasó la primera fase de manera agónica, luego de empatar 1-1 ante Central Goya, en la tanda de penales los de la tierra colorada fueron más eficaces y lograron imponerse 4-3, con una atajada final del arquero Horacio Galeano.

En esta ocasión, Ex Alumnos vive un buen momento en el Argentino B. Por ello, en Copa Argentina, el técnico Manuel Dutto, aprovechará para darle minutos de acción a jugadores que no están siendo titulares por diferentes motivos.

Fundamentalmente teniendo en cuenta que el principal objetivo del equipo obereño es mantener la categoría, y es donde se apunta con todas las fuerzas.

En la práctica de hoy, realizó trabajos táctico y de pelota parada con los posibles 11 titulares, quienes además practicaron penales, en caso de una nueva definición desde el punto penal.

Los que estuvieron fueron Patricio Ocampo; Pablo Holc, Federico De Los Santos, Javier De Olivera; Fabio Mareco, Ángel Comes, Eduardo Von Arx, José Luis Rodríguez, Ricardo Liesenfeld; Marcos Dahmer y Facundo Semino. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas