Comics, historietas, ciencia ficción, juegos y disertaciones hicieron de Frik! un éxito

El Festival Inusual Frik! se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones de la Facultad de Arte y Diseño. Allí los fanáticos de las series animadas pudieron disfrutar de dos jornadas con charlas, talleres, proyecciones, sorteos y exposición de colecciones de todo tipo. Los organizadores quedaron muy satisfechos con la respuesta del público. 

 

Durante los dos días se realizaron en simultáneo en sus diferentes aulas, con artistas locales e invitados de Buenos Aires, Córdoba, Paraguay y Brasil, stands comerciales, concursos, proyecciones, sorteos, conferencias y talleres con especialistas reconocidos que hablaron sobre ciencia ficción, dibujos, historietas, realización de armaduras con materiales reciclados.

En una de sus aulas se proyectaban películas de la zaga Dragon Ball, en otra se realizaban las diferentes charlas y talleres; también había una sala de juegos, y en los pasillos exposiciones de colecciones de muñecos de diferentes zagas, principalmente de origen japonés.

Spaider Man, Hulk y Dragon Ball eran los que más se repetían entre las colecciones.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos con la convocatoria de los fanáticos, que en algunos casos fueron vestidos como sus personajes favoritos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas