Combo de luna llena: súper cena frente al río y noche en hotel por 360 pesos

En el complejo de Zapiola y Urquiza lanzaron una promoción para tener en cuenta. Se llama “Finde de Luna Llena”. El próximo viernes se dará este momento particular del calendario y desde hace dos meses, cada vez que esto sucede, el complejo organiza una súper cena frente al río en el El Noque, un rincón acogedor donde se puede disfrutar como en pocos lugares de la ciudad de la naturaleza y la imponencia del río Paraná. El Noque es una pequeña cabaña de madera, con grandes ventanales que prácticamente está sobre el río. El sábado, una nueva edición de la Fiesta Retro, con Flavio Bogado.

 

“…Es una oportunidad única para detener nuestra mente, abrir nuestro corazón y nuestros sentidos, y dejarnos llenar por los sonidos de la selva, la brisa imperceptible del río y la mágica luz de la luna llena…”

Con una voz en off que relata una leyenda que habla del río, de la luna, del amor y de dos tribus enfrentadas, arrancan la Noche de Luna Llena en el restaurante El Noque, de La Aventura.

En el complejo de Zapiola y Urquiza lanzaron una promoción para tener en cuenta.

Se llama “Finde de Luna Llena”. El próximo viernes se dará este momento particular del calendario y desde hace dos meses, cada vez que esto sucede, el complejo organiza una súper cena frente al río en el El Noque, un rincón acogedor donde se puede disfrutar como en pocos lugares de la ciudad de la naturaleza y la imponencia del río Paraná. El Noque es una pequeña cabaña de madera, con grandes ventanales que prácticamente está sobre el río.

“Al anochecer de luna llena, los comensales van llegando, los recibimos con una copa en el balcón y luego viene un relato que preparamos, que cuenta una leyenda muy de la región”, explica el gerente de La Aventura, Daniel Alegre, uno de los mentores de estas “Noches de Luna Llena”. Después de ese relato mágico se produce un silencio, un momento para disfrutar frente al río, en buena compañía. Los comensales luego van pasando al restaurante donde un dúo de músicos hace las delicias con sus instrumentos (guitarra y cajón peruano), una música derivada del jazz.

El menú consta de seis pasos, y hay varias opciones con los platos más exquisitos preparados por el chef santafecino Walter Santana.

¿El precio? 220 pesos por persona, incluye una copa de vino (el resto de la bebida es aparte).

Pero esta próxima luna llena, que será este viernes 15, La Aventura lanzó una promoción tentadora. Quien abone 360 pesos podrá quedarse a dormir en una de las habitaciones del hotel del complejo, que cuenta con flamantes habitaciones con todas las comodidades.

 

Fiesta Retro de Flavio Bogado

 

El sábado 16, con la organización de Flavio Bogado, se realizará la Fiesta Retro. Para combinar esa Noche de Luna Llena (que se produce una vez al mes), La Aventura ofrece una serie de promociones que combinan esa noche mágica frente al río, la fiesta y una noche de hotel, a saber:

-Moon: cena de Luna Llena (sólo viernes 15, menú de seis pasos) 220 pesos/persona.

-Full Moon: Cena de Luna Llena + noche en Hotel Terra, 360 pesos/persona

-Dinner+Party: Cena en restaurante el Noque (no es noche de Luna Llena) + Entrada fiesta Noche Retro, 210 pesos/persona

-Party Night: Alojamiento en hotel Terra + Entrada Noche Retro, 245 pesos.

-Dinner + Party Night: Cena en El Noque (no es la Noche de Luna Llena) + entrada Noche Retro + alojamiento Hotel Terra, 375 pesos/persona.

Reservas: 0376 446 555

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas