Capacitan al personal del Hospital Fernando Barreyro para la readecuación del nuevo edificio

El personal del Hospital Pediátrico «Dr. Fernando Barreyro» comenzó a trabajar en la planificación de los nuevos servicios que funcionarán en el nuevo sector del hospital una vez inaugurado, y en la reacomodación de los sectores  y áreas ya existentes. Para ello se realizó una jornada de trabajo con la presencia de profesionales del Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan y de la Dirección Nacional de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Nación, quienes aportaron sugerencias para la planificación y readecuación del nuevo espacio físico del hospital.

 

 Participaron los Jefes de los Servicios del Hospital, quienes debatieron  y  propusieron  la logística de funcionamiento de los distintos servicios como farmacia, laboratorio, nutrición, esterilización, equipos biomédicos, kinesiología, diagnóstico por imágenes, entre otros. “El objetivo es optimizar los servicios y entre todos construir el funcionamiento más adecuado para el hospital”, expresó la Directora del Hospital, Doctora Norma Benítez.

De la Dirección Asociada de Servicios Técnicos del Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan, estuvo presente la encargada del área, Dra. Patricia Edith Elmeaudy y  desde la Dirección Nacional de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Nación, estuvo presente su coordinadora Dra. Virginia Orazi.

Por su parte, la doctora Patricia Elmeaudy comentó que “el Hospital debe estar centrado en el paciente y no en la gente que trabaja en el hospital, tenemos que tratar de mejorar la vida del paciente y hacerles sentir que la institución se preocupa por ellos”.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas