Los Rolling Stones podrían venir a las Cataratas del Iguazú el año que viene

Existe la posibilidad de que la banda británica liderada por Mick Jagger y Keith Richards, “Sus Satánicas Majestades”, ícono de la música mundial de las últimas cuatro décadas visite las Cataratas del Iguazú el año próximo, estimó el presidente del Iplyc, Eduardo Torres.

 


Audio Eduardo Torres: "Tenemos un contacto y la posibilidad". Radio Libertad.

La presencia se enmarcaría en la gira que la histórica banda británica pretende realizar en Sudamérica en el marco de la despedida.

 

“Es un rumor,  es una posibilidad para el segundo semestre del año que viene, lo único que hay es una conversación que se puso como ejemplo en una charla de lo que se podía hacer en Iguazú, con los casinos del proyecto Mini Las Vegas, y de ahí se desprendió este tema, que hay que tenerlo solo como una posibilidad, pero no como un hecho concreto, porque sino quedamos como mentirosos. La charla fue con la gente que va  a traer a los Rolling a Buenos Aires, y a ellos les parece interesante que puedan venir a Cataratas” aclaró Torres.

 

 

También el presidente del IPLyC resaltó el éxito del evento solidario (Las Cuadreras) del fin de semana pasado en el Hipódromo, donde se juntaron más de 8 mil personas de todo el país y de varios países cercanos. Y adelantó que para el 14 de diciembre, día en que se presentarán en la Costanera de Posadas Zezé Di Camargo, esperan convocar a más de 150 mil personas. 

 

Seguí en Twitter a Radio Libertad en: @fmlibertadmol

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas