Lanzarán tecnicatura Superior en Esterilización en Misiones

El departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación del Hospital Escuela de Agudos»Dr. Ramón Madariaga» y la Central de Esterilización (CEMis) de dicho nosocomio hizo saber que realizarán la presentación de la tecnicatura superior en Esterilización, el viernes 15 a las 8, en el instituto Misiones de Estudios Superior (IMES), tercer piso aula 1, en avenida Santa Catalina 1778, en Posadas.

 

 

 

En este sentido la Responsable del Esterilización del Hospital Escuela, Farmacéutica Marta Centeno resaltó que, por primera vez en Misiones y todo el Nordeste del país, se realizará una tecnicatura en esterilización, lo que posibilitará que en la Provincia se disponga de Recursos Humanos capacitados para desarrollar las tareas de esterilización.

La misma tendrá una duración 3 años-está avalado por el SPEPM con validez nacional. La modalidad de cursado será presencial, se desarrollará en las aulas del IMES. Es sin costo y tendrá cupo limitado, informó.

Al tiempo que declaró la tecnicatura está destinada a todo el personal que se encuentra desarrollando tareas en servicio de esterilización de Instituciones publicas y privadas, o afines.

Finalmente informó, se encuentra abierta la pre-inscripción de lunes a viernes, de 6:00 a 22:00 hs., en el Servicio de Esterilización del Hospital Escuela. Consultas e informes al tel. 3764-443700 Interno 3120 o Celular 3764-167258. e-mail: [email protected].

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas