Julia Perié dice que si logra la presidencia del PJ dejará su aspiración de ser gobernadora

La diputada nacional Julia Argentina Perié se pronunció respecto a los movimientos políticos que suceden en el Partido Justicialista de Misiones, al señalar que  “de ningún modo debemos permitir los peronistas la entrega de nuestro querido Partido al massismo, daremos batalla para que esto no suceda», recalcó.

 

Perié confirmó que “desde la Fuerza de la Juventud del Frente para la Victoria de Misiones, que se había conformado en agosto, premiado con unos veinte mil votos, y de la línea interna del Partido Justicialista de Misiones que conduzco, Militancia Peronista, haremos todo lo posible para recuperar el sello y la herramienta que nos pertenece a todos los compañeros de la provincia», dijo.

La diputada del FpV confirmó que «si la interna fuese convocada por Irrazabal y mañana martes 12 hubiera que presentar una lista, estoy en condiciones de hacerlo y disputar su Presidencia», afirmó y agregó «no tengo dudas que el cristinismo puede ganar esas internas, y si obtengo la conducción del Partido me concentraré en su armado y estructuración, y dejo mis aspiraciones a la Gobernación en 2015. Lo importante es que el Peronismo vuelva a gobernar la provincia», finalizó Perié.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas