Jesse y Joy llegan hoy a Misiones

El dúo mexicano arriba esta noche a la capital misionera, para abrir su gira «¿Con quién se queda el Perro?» en Argentina, en el polideportivo municipal de Jardín América mañana martes.


Radio Libertad. Andrés Erk, presidente de la Fiesta Raíces

Por primera vez Jesse y Joy pisan la tierra colorada, en el marco de la Fiesta Provincial Raíces de Jardín América presentando su disco ¿Con quien se queda el perro?.

 

Días atrás Joy manifestó que se entregaran en cuerpo y alma a los misioneros. Esta noche serán recibidos por sus fans cuando arriben a Posadas , quienes tienen regalos preparados por ellos mismos, pancartas, comidas típicas, entre otras cosas para darle una cálida bienvenida a nuestra provincia.

 

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop-folk alternativo, ganadores de un Grammy Latino, galardonados con ventas de discos de oro y platino en México y consolidados como unos de los artistas más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana. Su carrera los ha llevado a varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

Actualmente Jesse & Joy se encuentran en uno de los puntos más altos de su carrera, con su tercer álbum de estudio “¿Con Quién Se Queda El Perro?” han superado sus propios records y se han mantenido en los primeros lugares de ventas y de popularidad no solo en México sino a nivel internacional. Son disco de oro en Argentina

 

Más de 25 millones de views tiene el video de “Corre” (segundo sencillo de este nuevo álbum) en YouTube y eso es sólo una muestra del éxito que ha alcanzado lo que seguramente es ya la canción del año, misma que ha superado las 12 semanas en la posición #1 de las listas de audiencia de radio en México. Este tema rápidamente se ha esparcido por toda la región y está siendo ya un suceso internacional.

 

Andrés Erk, presidente de la Fiesta “Raíces” que hace 20 años se realiza en Jardín América para homenajear a los inmigrantes que llegaron a la localidad, relató que desde hace casi un mes que la gente acampa en el balneario de los Saltos del Tabay, y en el complejo Baden Baden, además de una capacidad hotelera colmada. Incluso viene gente de otras provincias como Santa Fe. “Me llamó la atención y le pregunté a una chica porque vino hasta acá si ellos estarán en Rosario y me respondió que las generales allá están cerca de 800 pesos, y acá 200 y eso nos pone contentos, además de brindar un espectáculo de este nivel y que sea accesible”. 

 

Esta noche, el dúo llega a Misiones y a las 20 horas brindarán una conferencia de prensa en Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas