IPS dictó charla sobre violencia de género en Puerto Rico

La Jornada de sensibilización sobre Violencia de Género realizada en la localidad de Puerto Rico, conto con la participación del equipo interdisciplinario del Centro Psico Social  IPS quienes desarrollaron una presentación vinculada a la experiencia del mismo en el abordaje de la problemática de Violencia Familiar, la charla se desarrolló el jueves 7 de noviembre, en el Salón Auditórium de la Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín en Av. San Martin y Carlos Culmey 861 de Puerto Rico.

De la charla participaron  180 personas entre alumnos, docentes, el personal policial de la Comisaría de la Mujer, trabajadores de la salud y público en general. La jornada fue organizada por la Delegación del IPS en Puerto Rico, el Jefe de Región 2 de IPS, Sindulfo Fernández y el Foro Social de la localidad de Puerto Rico, quienes expusieron acerca de la temática de Trata de Personas.

Los profesionales a cargo de la disertación fueron el  Coordinador General  del Centro Psicosocial del IPS,  Lic. Guillermo Fuentes y  la Psicóloga Griselda Alarcón.

Los interesados en participar de las Jornadas pueden comunicarse al teléfono 376-4448740, o bien dirigirse a calle General Paz Nº 2.085 (entre las calles Entre Ríos y La Rioja) de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas