Dos muertos tras un confuso accidente sobre ruta Nº 19 en Andresito

Sergio Matías Pérez (19) y Cristian Dario Benítez (24) murieron anoche en medio de un confuso hecho vial  sobre la ruta provincial Nº 19 en Andresito. Ocurrió ayer alrededor de las 20 horas, a la salida de una doma. Un automovilista y un motociclista, chocaron y luego atropellaron a un peatón.

 

Alrededor de las 20:10 de ayer, sobre la ruta provincial 19 a la altura del barrio Villa Nueva, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Beta 110 sin dominio al mando de Sergio Pérez (19) colisionó con un automóvil Peugeot 306 guiado por Alejandro Schroder (24) que posteriormente embistió al peatón Cristian Benítez (24), quien murió en el acto. El deceso del motociclista gravemente lesionado se produjo al llegar al hospital local. Según testigos que circulaban por el lugar, aparentemente a la salida una jornada de doma, ambos vehículos disputaban una picada.

Intervinieron en el lugar del accidente la comisaría de Andresito y personal de la Policía Científica UR-5. El juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú dispuso el secuestro de los vehículos involucrados para pericias, la notificación de la causa al automovilista y la entrega de los cuerpos de Pérez y Benítez a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas