Directivo del Rally Argentino destacó el apoyo del Gobierno provincial y los caminos de San Martín

Tras concluir la novena fecha del Rally Argentino que este fin de semana pisó la tierra colorada, el director deportivo del Rally Argentino, José María Volta, agradeció el fuerte apoyo brindado por el Gobierno provincial y reconoció el potencial de Misiones como una de las principales plazas del país para este deporte. “El camino de Picada Argentina en San Martín ha sido un descubrimiento importante”, dijo.

La novena fecha del Rally Argentino finalizó con éxito y miles de simpatizantes de este deporte pudieron disfrutar del espectáculo  de los casi 50 vehículos que transitaron los caminos de la provincia de Misiones durante el último fin de semana.

 

José María Volta, director deportivo del Rally Argentino, destacó que “han hecho un trabajo muy grande, desde el Gobierno para abajo, con las intendencias, con AMPYNAR, se han buscado muy lindos caminos”.

 

“La articulación fue muy buena, tuvimos el apoyo de todos los intendentes como el caso de Horacio Olivera de San Martín, y también destacar la labor del ministro de Turismo que se movió mucho”, agregó.

 

Señaló además que “el camino de Picada Argentina en San Martín ha sido un descubrimiento importante, permitió que los 80 kilómetros de enlace parezcan poco, porque es muy lindo, y si Dios quiere podría llegar a ser un clásico del Rally Argentino”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas