Como ir a conocer una de las maravillas

Las 7 Maravillas Naturales del Mundo festejaron su segundo aniversario lanzando una promoción mundial que premiará a 7 parejas con viajes a esos 7 destinos incluyendo  todos los gastos pagos desde cualquier lugar del planeta.

Este nuevo concurso se denomina “WonderLove”. Promocionará a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, y premiará a 7 parejas con un viaje para conocer, cada una, la  Maravilla Natural que elijan. Los viajes para las parejas ganadoras incluyen los cargos aéreos de alojamiento con pensión completa totalmente gratis.

Para participar de WonderLove parejas de todo el planeta podrán inscribirse sin costo alguno en la página visit7wonders.com ó facebook.com/visit7wonders. El 14 de febrero de 2014 se sortearán los 7 fantásticos viajes.

Ayer se cumplieron 2 años de la finalización del concurso organizado por la fundación suiza New7Wonders, en el que 440 candidatos de los más diversos rincones de la tierra, participaron buscando convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

La fundación New7Wonders anunció que la lista de ganadores quedo integrada de la siguiente manera: Amazonas, Bahía de Ha Long, Cataratas del Iguazú, Isla de Jeju, Komodo, Montaña de la Mesa, Río subterráneo de Puerto Princesa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas