Closs y Meyer presidirán el acto conmemorativo por el Día Provincial del Turismo

El gobernador Maurice Closs y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezarán el acto conmemorativo por el Día Provincial del Turismo, instaurado por ley provincial en honor a la elección de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.   

 

El gobernador Maurice Closs y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, asistirán hoy a las 17, al acto conmemorativo por el primer aniversario del Día Provincial del Turismo, establecido por la ley N° XXIII de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, en honor a la elección de las Cataratas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo el 11 de Noviembre de 2011. La ceremonia se realizará en el restaurante ubicado en el Parque Nacional Iguazú, en Puerto Iguazú.


El Gobernador encabezará la actividad acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el intendente de Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del  Gobierno provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas