Lanzarán concurso para recorrer las 7 maravillas naturales del mundo

Las 7 Maravillas Naturales del Mundo festejan su segundo aniversario lanzando una promoción mundial que premiará a 7 parejas con viajes a cada uno de los 7 destinos, incluyendo  todos los gastos pagos desde cualquier lugar del planeta.

 

Este nuevo concurso se denomina «WonderLove». Promocionará a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, y premiará a 7 parejas con un viaje para conocer, cada una, la  Maravilla Natural que elijan.

Los viajes para las parejas ganadoras incluyen los cargos aéreos de alojamiento con pensión completa totalmente gratis.

«WonderLove» es organizado por Visit7Wonders, un programa de promoción conjunta  que llevan adelante las 7 Maravillas Naturales del Mundo con el objetivo de contribuir al crecimiento del turismo en esos destinos.

Para participar de WonderLove parejas de todo el planeta podrán inscribirse sin costo alguno en la página  www.visit7wonders.com  ó facebook.com/visit7wonders. El 14 de febrero de 2014 se sortearán los 7 fantásticos viajes.

De este modo, los ganadores podrán elegir visitar alguna de las siete maravillas elegidas por el público en noviembre de 2011, estas son: Amazonas (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana F, Guyana, Perú, Suinam, Venezuela), Bahía de Ha Long (Vietnam), Cataratas del Iguazú (Argentina, Brasil), Isla de Jeju (Corea del Sur), Parque Nacional Komodo (Indonesia), Montaña de la Mesa (Sudáfrica) y Río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas). Los interesados en obtener más información deben escribir a [email protected]

 

Aniversario y acto

Hoy se cumplen dos años de la finalización del concurso organizado por la fundación suiza New7Wonders, en el que 440 candidatos de los más diversos rincones de la tierra, participaron buscando convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Por este motivo la Cámara de Diputados de Misiones instituyó al 11 de noviembre como el Día Provincial de Turismo, en alusión al acontecimiento. Hoy a las 17 en el restaurante de La Selva, ubicado en el Parque Nacional Iguazú se realizará un acto conmemorativo encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y  el gobernador de Misiones Maurice Closs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas