La Comuna brindó una jornada védica en el Jardín Botánico

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo concretó  la “Primera Exposición de Experiencias de Yoga: Sana Sana”, en el Jardín Botánico “Alberto Roth”.

Consistió en una jornada de difusión de las diversas ofertas de Yoga que existen en la ciudad y participaron el emprendimiento privado; Anauel Todoarte, el grupo Pakua y el Instituto del Deporte y los profesores y participantes de las clases de yoga gratuitas.

 

Además se dispuso un espacio para quienes producen alimentos naturales y para el deleite del público que consume y gusta de estos alimentos para la bienaventuranza y en un espacio ideal como el Jardín Botánico; uno de los principales pulmones verdes de la capital misionera. 

 

La jornada concluyó con la disertación del filósofo y astrólogo védico sobre estas disciplinas: conocimiento permanente, durable sobre la naturaleza espiritual para comprender el karma personal  y poder corregirlo. 

 

Cabe destacar que el yoga es la unión del cuerpo, la mente y  el alma con el Dios que habita en nosotros mismos para lograr en última instancia el bienestar físico y mental. Se marca dentro del concepto de ciudad saludable que impulsa la el ejecutivo capitalino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas