Guaraní empató en Chaco ante For Ever

En el clásico regional, La Franja y Chaco For Ever empataron sin goles por la segunda fecha de las revanchas de la zona Norte del Torneo Argentino A. El fin de semana Guaraní recibirá a San Jorge.

Guaraní Antonio Franco sumó un valioso punto ante Chaco For Ever por la 13º fecha de la zona Norte del presente Argentino A. Con el resultado obtenido en tierras chaqueñas, el elenco franjeado sigue en la tercera posición de la tabla con 20 unidades y en la próxima fecha recibirá la visita de San Jorge de Tucumán. 

El puntero es Juventud Unida con 23 puntos y Libertad es su escolta con 22 aunque los santafesinos tienen un juego menos.

En lo que fue un partido opaco, ninguno de los dos equipos pudo marcar la diferencia en el juego y pese a que los visitantes tuvieron algunas ocasiones, no pudieron tomarse revancha del encuentro por Copa Argentina en el cual los chaqueños eliminaron a los posadeños por penales en Misiones, durante la semana pasada.

La Franja continúa con el objetivo de sumar de visitante para mantenerse entre los primeros y así estar en la siguiente instancia auque todavía resten muchos partidos.El próximo rival es San Jorge, en principio el domingo venidero a las 17 horas en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas