Gran expectativa por la llegada a Posadas de Franco de Vita

Gran expectativa por la llegada a Posadas, de uno de los cantantes y compositores más admirados y respetados en el mundo de habla hispana,  Franco de Vita. El autor de canciones como  “No Basta”, “Cálido y frío”, “El buen Perdedor”, “Louis”, y “Te Amo”, estará el 19 de noviembre en el Polideportivo del Colegio Santa María de Posadas, ubicado en las avenidas Centenario y Zapiola.

Las entradas están a la venta en los locales de Musimundio Posadas (calle Bolivar) de Oberá y Eldorado.

 

 

 

Franco de Vita en su ultimo álbum Primera Fila demuestra una vez más su calidad como compositor y artista, razón suficiente para entender porque durante su carrera ha vendido más de 20 millones de discos.

 

“Primera Fila”, fue grabado en vivo y Franco de Vita estuvo  acompañado por 15 músicos frente de un público íntimo de 400 invitados selectos, en la ciudad de México

 

 

 

“Franco de Vita en Primera Fila” cuenta con dos temas nuevos, “Tan sólo tú”, dueto con la estrella mexicana del rock Alejandra Guzmán, y “Mira más allá”. El dueto con Alejandra, que causó sensación durante la grabación del espectáculo, no es el único. Franco también cantó con el colombiano Santiago Cruz el tema “Cálido y frío”; puso a todos de pie en “Te veo venir soledad”, con el maestro de la salsa, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa; emocionó al público con “No se olvida”, que interpretó con la argentina Soledad; brilló en “Si quieres decir adiós”, en la que figuró otro nuevo y prometedor talento, la costarricense Debi Nova; y en la que quizás fue la sorpresa más grande de la noche, Franco cantó por primera y única vez en vivo la versión original del éxito “Si la ves”, junto a Leonel García y Noel Schajris (ex dúo Sin Bandera).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas