Esclarecen el robo a un Caps en Panambi

El ilícito ocurrió en la noche del viernes, en el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en el kilómetro 8 de esta localidad. 

 

El sábado a las 11.30 Romina C., agente sanitaria, concurrió al lugar para atender una emergencia y constató que habían violentado una ventana lateral del edificio.

El autor luego de desordenar todo, rompió mobiliarios y sustrajo un compresor eléctrico que se hallaba conectado al sillón odontológico en el consultorio de dicha especialidad, además una garrafa de gas de 10 kilos que estaba conectada a una cocina a gas de mesa. Inmediatamente después de realizar la inspección ocular en el lugar, efectivos de la comisaría de Panambí, dependiente de la Unidad Regional II, iniciaron una investigación y en base a datos aportados por testigos lograron demorar Carlos D. (19) como principal sospechoso del hecho.

En el marco de rastrillajes que se realizaron en la zona, la Policía encontró el compresor que estaba escondido en un yerbal. En tanto que la garrafa fue entregada voluntariamente por un vecino que la había comprado de buena fe por 200 pesos, aparentemente al sospechoso.

La mencionada suma de dinero también fue secuestrada ya que estaba en poder del joven demorado. En el hecho caratulado como robo interviene el juzgado de Instrucción Penal 1 de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas